CONTABLE

 

Asesoria contable en el El Prat de Llobregat, Barcelona y el Baix Llobregat

En el área contable aportamos soluciones para ayudarle a llevar la contabilidad, no solo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio.

Pretendemos que nuestro cliente entienda que la contabilidad es un instrumento de gestión útil y necesaria y que debe ser llevado con criterio, rigurosidad y puntualidad.

Cumplir con las obligaciones tributarias es tan solo una función de la contabilidad, el análisis, la rentabilidad, la financiación o contestar preguntas puntuales, es en muchas ocasiones un problema por no disponer de una contabilidad al día.

PIERA asesorías y servicios, es una solución profesional SENCILLA Y ECONÓMICA para su contabilidad…
Externalizamos departamentos contables, facilitando a las pymes el disponer de un departamento contable sin personal propio con la reducción de costes que ello representa.

Facilitamos a los profesionales, autónomos, comunidades de bienes, asociaciones y demás obligados, el uso de una aplicación informática en la nube , que les permite emitir facturas y gestionar sus libros de ingresos, compras, gastos y bienes de inversión sin que tengan que realizar ninguna inversión ni preocuparse por el mantenimiento de la aplicación. Facilitamos formación para su uso.

 

 

CONTACTAR

Aviso legal

13 + 7 =