FISCAL

 

La asesoría Fiscal en El Prat de Llobregat, Barcelona y el Baix Llobregat es un departamento que le ayudara a planificar y cumplir con sus obligaciones tributarias.

Este departamento , tiene como objetivos además de ocuparse en atender a nuestros clientes en lo referente a «todos» los impuestos que el empresario autónomo o la sociedad deben cumplir, liquidar y presentar puntualmente ante las diferentes administraciones (local, autonómica, estatal), el asesoramiento Tributario que le afecta.

PIERA asesorías y servicios, presta un servicio integral.

Nuestros clientes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, autónomos, profesionales y particulares disponen al contratar nuestros servicios de un amplio equipo de profesionales expertos en Asesoria Fiscal

 

CONTACTAR

Aviso legal

14 + 12 =

IRPF y PATRIMONIO

 

Entre abril y junio de cada año nuestros clientes acuden a nuestro despacho para confeccionar su liquidación del IRPF y de Patrimonio.

Nuestros profesionales le ayudan a revisar sus datos .Evitamos que el error pueda comportar una sanción. Analizamos la información que se nos facilita para aplicar las deducciones y las reducciones que correspondan.

 

 

IMPUESTO DE SOCIEDADES

 

Para el Impuesto de Sociedades analizamos el resultado contable junto con nuestro cliente aplicamos aquellos ajustes temporales recogidos en la Ley y el Reglamento del IS que puedan resultar beneficiosos para la sociedad.

 

IVA

 

Un impuesto complejo y formalista. Conocerlo al detalle sólo está al alcance de expertos profesionales.

La correcta aplicación de las normas de Facturación y cumplimentación de los registros obligatorios son de gran importancia para atender los requerimientos de la Agencia tributaria.

 

 

IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES

 

Asesoramos en la tramitación, liquidación y presentación del impuesto de sucesiones y donaciones. Nuestro departamento jurídico ayuda a nuestros clientes para que planifiquen su sucesión y lo recojan en un testamento, evitando así problemas futuros tanto familiares como económicos.

 

TRANSMISIÓN DE INMUEBLES COMPRA – VENTA

 

El valor de referencia catastral como base de liquidación del impuesto a Transmisiones Patrimoniales, tiene además gran importancia en otros tributos por lo que es imprescindible asesorarse correctamente antes de proceder a la compra o la venta de un bien inmueble.

Nuestros profesionales, son expertos en esta materia.

 

 

Abrir chat