Slide background

La pieza que falta en tu negocio

Slide background

Asesoría y gestión integral

Seguros

En PIERA asesorías y servicios, como gestores de Seguros ofrecemos una labor orientativa destinada a que el cliente pueda contratar una póliza de acuerdo a sus características personales y patrimoniales, de modo que el seguro contratado cubra exactamente el objetivo del mismo, sin que aparezcan con posterioridad sorpresas desagradables. 

Podemos clasificar los seguros en dos grupos: 

SEGUROS PERSONALES 

Son los que cubren el estado de bienestar de sus beneficiarios: 

1. Seguros de vida. Este tipo de seguro corresponde a los productos de “vida riesgo” y “vida ahorro”. Los primeros dan derecho al capital acumulado en caso de muerte, mientras que los segundos al producirse la jubilación. En este último caso, el capital se podrá recuperar mediante una renta temporal o mediante un único cobro. En caso de fallecimiento antes de la jubilación, el capital acumulado será recuperable por los herederos. 

2. Seguros de accidente. Cubren la estabilidad económica familiar mediante la indemnización, que viene determinada por la prima que se pueda establecer. 

3. Seguros de salud. Las pólizas de salud buscan conseguir una atención mas personalizada, esmerada y rápida en el tratamiento de las enfermedades. Pueden contratarse para una atención dirigida en centros estipulados o para que la compañía de seguros pague una parte de los gastos, disfrutando de libertad de elección. 

SEGUROS PATRIMONIALES 

Su principal objetivo lo constituye la restitución de las pérdidas económicas derivadas de un robo, incendio, inundación, accidente, explosión, escape de agua o gas, etc. Forman parte de este grupo los seguros de hogar, vehículos, comercio, industria, etc., siendo el aspecto más importante de su formalización la valoración de los bienes asegurados, puesto que su objetivo es recuperar el bien asegurado, a través de la indemnización, en caso de un siniestro. 

PIERA asesorías y servicios, pretende, en conclusión, facilitar al usuario la información suficiente y necesaria para que contrate la póliza mas adecuada a sus características y necesidades personales. 

 

 [ RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ]

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS   |   POLÍTICA DE COOKIES                             

Desarrollo web Tucan IT